Cuando pensamos en calidez dentro del hogar, aparece la madera como recurso esencial. Es un material atemporal y dispone de diferentes versiones para adaptarse al proyecto.
Su sencillez combina a la perfección con ambientes minimalistas, al igual que con los más rústicos. De igual forma, la apariencia industrial que otorga cuando se combina con cemento es tendencia actual. En invierno es la base para crear sensación de confort a nuestro hogar. Sus tonos tostados y amarillentos nos recuerdan al otoño y entonan muy bien con otros elementos decorativos.
Sin embargo, el mantenimiento de la madera no siempre es tarea fácil, ya que no resiste a la humedad y a los agentes externos tan bien como otros materiales. Por ello, si queremos colocar este material en zonas como cocina, baños o exteriores, deberemos realizar un tratamiento específico que suele ser complejo y costoso.
Hoy os queremos proponer una alternativa para seguir disfrutando del ambiente único que proporciona este material, sin preocuparnos de mantenimientos: la colección de maderas de Florim, concretamente las maderas de Cerim.
La colección Hi-Wood, por ejemplo, genera ambientes acogedores, con el lenguaje moderno característico de la marca. En dos versiones: el clásico acabado satinado, tan versátil, encajando en cualquier tipo de ambiente propuesto, y en acabado pulido, para llenar de luz el hogar de una manera bella, moderna y original.

Esta colección cuenta con dos formatos y un único espesor de 10 mm. Propone cinco colores, que van desde el almendra hasta el gris, pasando por la cálida tonalidad de la madera de nogal, y dos acabados: natural y brillante.
Por otra parte, la colección Bright Forest reinterpreta la madera depurada y esencial. Su apariencia versátil se identifica por sus suaves veteados.
Además, sus colores originales y sobrios son perfectos para recrear estilos nórdico, muy cálidos y simples. Aunque siempre podemos optar por otros composiciones de aire más contemporáneo o incluso retro.
En esta colección encontramos las clásicas láminas en formatos combinables e incorpora dos tipos de decoraciones, caracterizadas por motivos geométricos regulares en tonos fríos, o por líneas partidas, esta vez en tonos cálidos. También cuenta con una superficie antideslizante de 10 mm para pavimentos exteriores en formato 20×120 cm.

Por último, hay que mencionar la colección Details Wood de Cerim, que podría resumirse en conceptos de calor, sencillez, elegancia y suavidad.
Si buscas el equilibrio perfecto entre lo esencial y lo romántico, ésta es tu colección. Un conjunto de piezas que viste los ambientes con colores brillantes, creando emociones de atmósferas naturales.
En Azulejos y Pavimentos Arroyo creemos en tu proyecto y te asesoramos también en la elección de suelos, ofreciéndote las mejores promociones de las mejores marcas del mercado.
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad.